Maria Bravo

 

con la colaboración de

 

Julia Bambacher

 

Maria Bravo con la colaboración de Julia Dambacher presentan:


Naufragios (entre comillas)


Sábado 21 de Mayo desde las 19h.
WAKA espai d’art, en c/Calatrava 1, Palma de Mallorca.

 

“ No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno actúa no sólo según una coacción externa sino también según una necesidad interna”.
ALBERT EINSTEIN

 

Una de las cosas mas interesantes de vivir,es ir descubriendo poco a poco,con el paso del tiempo,lo que verdaderamente nos hace sentir que formamos parte de la vida,del paisaje y la naturaleza.Estar cerca del mar y mirar en silencio la linea del horizonte mientras las holas acarician la arena,saber que la vida es la distancia de un viaje entre el principio y el fin o cuidar los amigos que crecieron con nosotros.

 

Los que hemos pasado gran parte de este tiempo que nos corresponde a cada uno de nosotros,intentando explicarnos y comprender el mundo que nos ha tocado vivir,creando imágenes y formas con la pintura,la escultura o la escritura,es probable que
hayamos fracasado en el intento porque ¿como se puede explicar lo inexplicable? pero ahora se que en realidad no tiene importancia,lo que importa es el camino que hemos recorrido en el intento.

 

El trabajo de M.B. es otro camino hacia ella misma y hacia nosotros,un puente sobre el mar para alcanzar la otra orilla,preguntas en busca de respuestas,silencios compartidos.

 

Pep Canyelles 4-5-11

 

 

“ No creo, en el sentit filosòfic del terme, en la llibertat de l’home. Cadascun actua no només segons una coacció externa sinó també segons una necessitat interna”. ALBERT EINSTEIN

 

Una de les coses mes interessants de viure,és anar descobrint a poc a poc,amb el pas del temps,la qual cosa veritablement ens fa sentir que formem part de la vida,del paisatge i la naturalesa.Estar prop del mar i mirar en silenci la *linea de l’horitzó mentre les *holas
acaricien la sorra,saber que la vida és la distància d’un viatge entre el principi i la fi o cuidar els amics que van créixer amb nosaltres.


Els que hem passat gran part d’aquest temps que ens correspon a cadascun de nosaltres,intentant explicar-nos i comprendre el món que ens ha tocat viure,creant imatges i formes amb la pintura,l’escultura o l’escriptura,és probable que hàgim fracassat
en l’intent perquècom es pot explicar l’inexplicable? però ara es que en realitat no té importància,la qual cosa importa és el camí que hem recorregut en l’intent.
El treball de M.B. és un altre camí cap a ella mateixa i cap a nosaltres,un pont sobre el mar per aconseguir l’altra riba,preguntes a la recerca de respostes,silencis compartits.

 

Pep Canyelles